jueves, 2 de junio de 2016

FightCade el vergel de las recreativas,

FightCade el vergel de las recreativas. (ambientillo)

¡Tenia que decirlo! ¡ES QUE NO PODÍA MÁS! 
¿Conoceis FighCade? ¿No? Bueno os explico:





FightCade es una plataforma para Windows, MAC y Linux que reune y nos permite jugar a  juegos de recreativa. Tiene juegos tanto de CPSI,CPSII,CPSIII como de NeoGeo de las compañias Capcom y SNK.

Y te preguntaras: ¿Y en que en que destaca? 

Pues principalmente y la cosa más importante es que nos permite jugar Online con otras personas del mundo, con muy buena calidad comparado con otros programas del mismo tipo o incluso mucho mejor que en las versiones oficiales de consola (en la que suelen soplarnos los mocos).

También nos crea un registro en su página oficial donde podemos ver los juegos a los que hemos jugado, horas jugadas y las repeticiones de cada una de nuestras partidas.

Todo con una interfaz agradable y directa

 Cabe destacar que podemos modificar varios aspectos de la interfaz como:

  • El fondo y estilo.
  • El tono que sonara cada vez que nos reten.
  • El input lag de los botones.
Cada vez que entremos en un juego podremos configurar muchísimas cosas, tales como:
  • Los filtros de imagen.
  • Los controles al gusto, yo he usado los mandos de ps3, xbox 360 y los pilla a la primera.
  • Modo de juego: Consola o Arcade.
Si sentís interes o curiosidad os animo a que entreis a probarla atraves de: 
https://www.fightcade.com/

Y si realmente os gusta dejadles a los creadores un mensaje de apoyo en su Twitter:
https://twitter.com/FightCade

Ahora vamos a hablar de los juego que he disfrutado estos dias gracias a FightCade y junto a la compañia de mi gran amiga Rokuso3:

 The Last Blade 2:

                                      

Uno de los mejores juegos de lucha basado en la epoca de los samurais, que podeis encontrar en NeoGeo y que tambien ha salido hace nada en Vita/PS4. 
Para mi es una bella carta de amor al genero de la lucha, tiene unas animaciones fantasticas en cada uno de sus movimientos y unos combates trepidantes con un pequeño toque de crudeza donde podremos ver algun decapitamiento. Todo teñido de un aire de melancolia y tristeza que se te pegan en la piel. Unas melodias dulces y unos personajes increibles que hacen un envoltorio increible.

  Money Puzzle Exchanger:


Siempre digo que cada día se puede descubrir un juego nuevo y este es uno que acabode descubrir esta misma semana mientras jugaba con mi amiga. Money Rompecabezas Exchanger es un maravilloso juego de puzles VS, donde debemos sumar, juntar y eliminar monedas de dinero japonesas (Yen) para atacar a nuestro rival. El sueño de muchos, con un rollo Magical girl.

 

 

Puzzle Bobble 2: ER JUEGO DE LOS DRAGONSITOS

 
Que os voy a contar que no sepáis ya sobre Puzzle booble jeje. Me encanta esta saga y me encantan estos dragoncitos desde el día que juegue a su tercera parte en PSX. Es el juego ideal para picarte con tu novia y caldear el ambiente. Unir bolas de colores nunca había sido tan divertido y su sistema de combos engancha como el primer día. Si quieres partidas rápidas y divertidas este es tu juego.


Street Fighter III Third Strike:


                                        

Cuanto tiempo hacia que no jugaba a este pedazo de juego, para mi es uno de los mejores Street Fighter de la historia. Tiene un plantel completamente renovado de personajes con muchas nuevas caras y algunas de viejas. El sistema de Parry (parar golpes) ha sido irrepetible hasta la época y unos Sprite 2D increibles. ¡Fight for the Future!

Super Dodge Ball:


Juegazo divertidísimo basado en el deporte del balón prisionero. Muy fácil de jugar pero con una sorprendente profundidad jugable. Tiros especiales, clichés japoneses de los 90 y mucha diversión. Cabe destacar que es uno de los juegos de la saga Kunio-Kun que empezo como un beat um up y acabo tocando todos los deportes habidos y por haber xD.

The King of Fighters 98 The Slugfest:

                                       

Para mí el KOF definitivo al lado del 2002 UM. Seria uno de los juegos que me llevaría a una isla desierta, puedo jugar hasta la eternidad. Tiene una multitud enorme de personajes variados y variopintos como los que a mí me gustan. Un sistema de barras buenisimo, animaciones espectaculares y una musica deliciosa. JUEGALO.

Game Over:

La verdad, la experiencia con FightCade está siendo fabulosa y me lo estoy pasando en grande jugando. ¡Si me disculpáis me voy a echar unas partidas a estas joyas!

 


                                         




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario