jueves, 16 de junio de 2016

Dos juegos, una historia.



Dos juegos, una historia. (música)

¡Hey! Llevaba días sin escribir, se debía a que he estas últimas semanas he estado muy entretenido. Todo a sido gracias a dos juegazos que han hecho que pasaran las horas volando y de los que ni si quiera he visto la punta del iceberg. ¿Sabéis de qué juegos hablo, no? Pues el primero es:

Guilty Gear XRD Revelator.

 

Tremendo juego de lucha se ha marcado Arc Systems Works (creadores de Blazblue también). Este juego cuenta con un sistema de combate buenísimo, tantas son las opciones que tenemos a la hora de luchar  que hace que cada persona que juega por decir con un mismo personaje pueda tener su propio estilo de pelea. 



Tiene una buena cantidad de personajes muy diferentes, cada uno es un mundo. Algunos por ejemplo tienen incluso que comer en plena batalla para poder atacar con mucha más fuerza :

















Y otros tienen que dejarse golpear para tener más posibilidades de ganarla.





Pero no nos quedemos con el fabuloso sistema de batalla, si que tenemos que tener en cuenta otra cosa muy importante, que cada vez se deja mas de lado y que son nada mas y nada menos que:

Los modos de juego.

La cantidad de modos que tiene este juego es increíble, desde un tutorial muy currado lleno de minijuegos.



Hasta un online divertidísimo donde podremos vestir a nuestro avatar y hasta pescar ropa. 





Entre otros modos tenemos el famoso modo práctica, el Modo Arcade olvidado por otras compañías y también tenemos un increíble modo historia que continuara la que empezó en el anterior juego XRD SIGN. 





Personalmente me parece el juego ideal al que echarle horas con los amigos, aprender y combinarlo con otros juegos más finitos.
Lástima que la versión a la que juego aún no ha sido actualizada con el nuevo parche y no puedo jugar online con algunos amigos que si la tienen. Y esto es lo que me ha hecho retomar un juego completamente diferente… o tal vez no.




Dark Souls 2 SOTFS (Scholars of the First Sin) 

 

Aaaaah, la saga Souls… Que mágica, que adictiva y sobretodo que GRANDE.
Hace ya unos cuantos meses que me compre DKS2 para PS4, tras acabar Bloodborne. 
Jugué unas 20 horas y creo que tras meterle unas 75 horas mas o menos a BB (Platineado), acabe un poco saturado. Lo que paso es que tal vez necesitaba un cambio de aires y dos juegos del mismo género seguidos me resultaron en un empacho.
Pero ahora ya ha pasado un tiempo, he retomado con muchas ganas mi partida (la cual a veces hago streaming aquí y subo vídeos de vez en cuando en mi canal de youtube), tras no poder meterme en el online de Revelator. 

Y que os puedo decir de DKS2… Es un juego enorme, divertidísimo y repleto de aventuras que deberíais vivir alguna vez en vuestra vida. Viajamos por un mundo desolado pero hermoso, con enemigos y paisajes increíbles.



Tenemos una gran cantidad de objetos al alcance de nuestras manos. Tales como armaduras de todos los tamaños, armas variadas que van desde látigos hasta armas que miden tres más que nosotros y anillos que nos dan habilidades especiales como tener mas fuerza cuando estamos apunto de morir o que nos permiten caer de grandes alturas como un majestuoso gato.


Por otra parte dependiendo como subamos de nivel a nuestro personaje, podremos usar un tipo de armas digamos “Pesadas” o otras mas ligeras pero rapidas. Llevar equipo y armaduras débiles pero que nos permitirán esquivar y atacar a la velocidad del rayo o armaduras Tocho que nos permitirán ser un tanque que lo arrasa todo gracias a subir el estado de fuerza y peso a llevar.




Los jefes de esta entrega aunque tienen un diseño flojillo, comparandolo con otros Souls también nos lo harán pasar mal. Lucharemos contra soldados mutantes unidos en un solo cuerpo, bichos horribles y hasta arañas gigantes con muy malas pulgas.



 
De momento creo que voy por la mitad del juego y me esta pareciendo divertidísimo.


Para acabar:

Ahora mismo estoy a la espera para que suban el parche que me permitirá jugar online al GG Revelator, a ver si este viernes... Así que mientras espero pacientemente a que lo publiquen, le voy a dar bien duro a este Souls que tiene chicha para dar y regalar.
 

¡No seais ansias, siempre podéis hacer algo mas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario